Empieza el año¡¡¡ configurar el calendario de Outlook

enero 4, 2012 09:14 by Admin

Comienza el año, asi que Feliz 2012¡¡¡

Ahora nos apresuramos a abrir nuestro outlook y miramos nuestro calendario para ver nuestras citas, añadir nuevas, planificar los primeros días de este primer mes del año.

Tenemos muchas opciones para configurar nuestro calendario.
Uno de los problemas recurrentes es el numero de semana, nunca coinciden las semanas de nuestra vista mensual con las de otros calendarios que vemos publicados en internet, debemos configurarlo correctamente.

Vamos a ver como hacerlo en Outlook 2010:
Para ello nos vamos a las opciones de nuestro outlook, es decir nos vamos a Archivo --> Opciones

 

 

Una vez en opciones, nos vamos a la opcion calendario:

Al elegir calendario, nos encontramos que en la primera parte tenemos las prinicipales opciones para mostrar en nuestro calendario:

 

Si nos fijamos bien, podremos fijar nuestra jornada laboral, que aunque parezca una tontería hay programas de nuestro escritorio que lo utilizan, p.e. Lync y finalmente, la opcion que nos interesa, "Primera semana del año"
Si marcamos la opcion de que la primera semana del año sea la que contenga al menos 4 días, ya tendremos nuestro calendario perfectamente configurado.

En la vista mensual del calendario, nos mostrará en la izquierda la semana y podeis comprobar que coincidirá perfectamente con la semana del año que corresponde.

 

 

Espero que os haya sido de ayuda.

 

Alberto.

 

 


Comentarios (1) -

febrero 3. 2012 07:00

 aserca

Me imagino cuanto sacrificio le brindas a esta pagina y desarrollar un sitio tan informativo. Excelente!

aserca

No se aceptan más comentarios